2010/06/06

Trajes + insignia!!

Bien, ayer estubimos hablando entre todas, primero aichi y kobyri, despues aichi y yo, despues, laury aichi y yo, y finalmente aichi y yo, y la idea para los nuevos trajes quedó así:
  • Polo (estilo eso de ahí abajo, pero guay, con nuestra insignia)
  • Falda estilo colegiala (gris o marron todas iguales)(yo voto por gris)
  • Corbata (o negra o de nustro color, al final no me quedó muy claro)
  • Snakers (Converses) blancas pintadas (nuestro nombre y algun diseño simple que cada una escoge)
  • Calcetines altos deportivos (ya sabeis los que digo, esos de un color, con rayas en la parte de arriba)
  • En invierno con una chaqueta estilo de estas de piel... ya me entendeis(y si no os aguantais)

Vale, ahora el tema de nuestra insignia, la diseñamos anoche entre aichi y yo, así que teneis que decir que pensais..., la estrella gris, en realidad es plateada con purpurina, pero al pc esas cosas poco se puede....


Bye~bee




2 comentarios:

  1. Uolaaaaaaaaaa!!
    no esta mal ajaja al final es corbata? no era lazo?? bah....
    y lo de la insignia.... pregunta, xk es rosa? xd
    i la nota esta un poco delgada de arriba no?
    xk lo demas me mola :D
    (pa eso me curre el pastelito.... T^T)

    ResponderEliminar
  2. seria, del color de cada una, pero como la lider es rosa, pues lo he puesto en rosa, para hacerle la pelota, ya la nota esta mal hecha (con el paint no pueeds pedir mas)

    ResponderEliminar