2010/09/15

Mas vistos en youtube?

Olaaaaaaaa!!
mierdecilla 2 desu! (es decir, Laury XD)
pues como hace tiempo que no se actualiza..... y me da palo hacer los deberes (si si.... que responsable soy u_____u) ACTUALIZO!!

Hoy he pasado por nuestro canal de YouTube (CANAL AQUI)
y he visto una cosita que me ha hecho MUY MUY FELIZ *O*

Pone que... somos unos de los CANALES MAS VISTOS (hoy) de musicos!!!!
O_________O









wiiiiiii~~~~!!

*corre por un prado*

ya se que es una actualizacion estupida y que no sirve para nada.....
pero me hacia ILUSION!! ¬¬''''

Bye bye~  ^3^

chu <3

3 comentarios:

  1. Dios que emoción!!

    Ahora ya hemos subido 10 plazas!!

    Yo flipo!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaaa!!!
    *se lanza al prado con laury*
    estoy que no quepo de la felicidad!! *0*
    vengaa que un poco mas i triunfamos xDDD
    pyooon~!


    Aichii desu~! (me da mucha pereza cambiar de cuentaaa~!)

    ResponderEliminar
  3. eeeh sugoi!

    =^w^= es una buena noticia!

    suerte por la cuenta en youtube, suban mas videos de bailes como el de sukichan es muy kawaii ~u~

    ResponderEliminar