2009/10/14

Mini Sesión de Fotos!!

Holaaaaaaaaa!!


Hoy mi primera actualización del blog!! Adivinan quien soy??
Soy Laury!! La nueva incorporación al grupo de Ongaku no Girls!! Aunque aun soy una novata y no se casi nada... ME ESFORZARE!! ^0^


Pues el Domingo pasado quedamos Kobyri, Yai y yo en casa de Yai para ensayar y de paso comer jaja =3


Como aun no sabia nada, me puse a grabarlas ^^ y hicimos una mini sesión de fotos con los cosplays de Kimagure Princess de Morning Musume!!


Aquí van:







Gracias por su apoyo!!


Bye Bye!! Nya~~


Laury

2 comentarios:

  1. Waaa!!! Gracias por pasarme las fotos Laury!!

    Se me ve un poco mal en la 1a foto de la segunda fila, pero toca aguantarse U_U

    ResponderEliminar
  2. Waaa son geniales!!
    me encantan (hurraa hurraa *confeti confeti*) vale ya esta xDD
    lastima que no pueda ir porque ya tengo el otro cosplay a medias, pero eso no impedira que nos hagamos un monton de fotos ehh ¬¬

    Bye bye PYON~!

    ResponderEliminar