2009/10/18

*Perfiles completos*

Nombre: Kobyri [Pinku] (lider)
Fecha de nacimiento: 1991/12/21
Altura:156 (cm)

Personalidad ongaku: Koreana
Color favorito:Pinkuuu!!
Comida favorita: El ramen, el melocoton, las cerezas, el chocolate y la pizza (entre otras cosas...porque me encanta todo tipo de comida! *o*)
Si fueses un animal serias... una ardilla voladora xD, porque podria pasearme en el suelo, nadar en el agua y volar cuando me pareciera xD.
Pelicula favorita: Memorias de una geisha, el ultimo samurai, Gladiator y Eduardo manostijeras (aunque me encantan todas las peliculas de Tim Burton!)
Libro favorito: Cuentos para pensar, de Jorge Bucay.
Miedos: Cucarachas (les tengo mas fobia que miedo) y la soledad.
Aficiones: Cantar, bailar, escuchar musica, el teatro y cocinar.
Deporte: Barranquismo, vias ferradas y bootcamp.
Familia: madre, padre y 1 hermano.
Mascota: Perrita (lula).
Encanto: Los ojos y que sea divertida (no¿?...xD)




Nombre: Aichi [Midori] (sub lider)
Fecha de nacimiento: 1993/02/13
Altura: 164(cm)
Personalidad Ongaku: Ganstaaa!
Color favorito: Rosa ^w^
Comida favorita: Los dulces, especialmente las fresitas.
Si fueses un animal serias... una ovejita blanquita y suave!!
Pelicula favorita: Muchas, pero en especial Densen uta. Realmente llore con ella.
Libro favorito: La promesa de los lobos, es muy emocionante ademas te sientes como una verdadera loba!! y la novela negra aunque en cuanto oigo un ruido mientras leo muero x-x
Miedos: A la oscuridad y a las hormigas.
Aficiones: Dibujar, cantar, bailar y leer.
Deporte: Patinage Artistico, Escalada
Família: Padre, madre, hermano y yaya
Mascota: Laury xD
Encanto: Supongo que son mi timidez y entusiasmo nose... y mis rafagas repentinas de mala uva.


Nombre: Yai [Aka]
Fecha de nacimiento: 1993/08/15
Altura: 163 (cm)

Personalidad Ongaku: Gal!
Color favorito: Pinku~
Comida favorita: Dulces!!
Si fueses un animal serias... una leona! como mi signo del zodiaco, pero de peluche (⌒∇⌒)!
Pelicula favorita: Mmm... me gustan muchas... pero me quedo con Taiyou no Uta, llore mucho con esa peli, bueno con esa, Dear Friends, Hachiko Monogatari, La novia Cadaver...
Libro favorito: Ufff... muchos, muchos, aunque si tengo que elegir me quedo con El pergamino negro de Benigno Morilla.
Miedos:Insectos asquerosos (vease cucarachas), ratas y el violador de (LIFE)
Aficiones: Cantar, bailar, escribir, leer y maquillarme (⌒∇⌒)
Deporte: Jiu Jitsu (Defensa Personal) with Laury =P
Família: Mami, 1hermano mayor, 2hermanas mayores y 3hermanas de Facebook (Kobyri, Aichi y Laury)
Mascota: Perrita (mini)
Encanto: Mmm... ni idea, ¿mi personalidad? (・_・?)


Nombre: Laury [Aoi]
Fecha de nacimiento: 1993/09/04
Altura: 154 (cm)
Personalidad Ongaku: Kawaii~
Color favorito: Azuuuuuul! ^^
Comida favorita: DULCEEEES! <3 Chocolateee... (baba)
Si fueses un animal serias... Un Pandaaa n.n porque es muy kawaii~!! :3
Película favorita: Un paseo para recordar (TwT), el diario de Noah, buaaaaaaaah (entre otras)
Libro favorito: El Evangelio del Mal uuuuuuhhh u.u CREPÚSCULO !!! XD
Miedos: las japos blancas que salen de repente para matarte... buaahh T^T y el violador de (LIFE)
Aficiones: Dibujar, leer, escuchar música, ir al Cine, Shopping Ah! y los juegos!! :3 (yaoi....*0*)
Deporte: Jiu Jitsu con Yai!! Somos las Killers x3
Familia: Madre, Padre + hermanas de Facebook (incluyendo a las ongaku~)
Mascota: Nissy ♥ (por cierto, yo tambien te quiero Aichi ¬¬)
Encanto: mmm....mis ojos azules OwO, k mona soy jaja (es coña, ok?)