2010/08/27

Akihabara@Deep

Bueno, realmente, escribo esta entrada porque me aburro y me duele la muela (TTwTT)

Kobyri debe estar ya en Tunez.

ESPERO QUE TE VAYA BIEN ALLÍ LIDER!! y que no te intenten cambiar por camellos (LOL)

Creo que no lo hemos puesto en ningun momento, así que lo voy a decir en esta entrada: por si no os habeis dado cuenta, el akihabara@deep y el cumple de Laury caen en la misma fecha!!!!

xDDDDD

Ahora mismo estoy intentando hacer unos pollitos de ganchillo para las ongaku, todavía voy por el cuerpo del primero, o sea, que depende de como salga este, haré el resto o no xDD

Mi madre dice que lo llevo bastante bien, pero ya se sabe, amor de madres xDDD

Bueno creo que me voy a acostar ya, que debería dormir xDD (y hoy no dan el Oha Suta, per creo que dan el Oha coro, que es igual de  traumante, y tambien sale Koharu, pero me da mucho palo)

Bye~bee

No hay comentarios:

Publicar un comentario