2010/08/06

Trajes~

Hi!!

Yai desu!!!

Bueno, hoy ha venido Aichi a mi casa wiii~

Nos hemos puesto a hojear mi Popteen y sus Zipper, y hemos contado a ver a quien le gustaba más conjuntos de los que llevaban las modelos puestos... y el resultado ha sido:

Aichi: 135

Yai: 130



TTwTT He perdido TTwTT

Bueno, no pasa nada, yo le seguía de cerca...

Después Aichi se ha provado su traje (a partir de aquí la mayoria de fotos estan giradas porque me da palo girarlas)
(notese vater al fondo)

Entonces, al darme cuenta del detalle del vater, he querido hacerle una foto mejor, entonces a mi me ha dado envidia, y me he puesto el mio

Y aquí van las fotos cutrillas super (l)


(lo siento aichi, Blogger no te detecta como para girarte automaticamente...)

(que guapa soy... NOOOOO!! la Sayumi que llevo dentro quiere salir!!!)



Y de postre... la foto que necesita explicación:


Vereis, ¿recordais la primera foto con el vater de fondo? Sí, (si no, subid arriba, y ya está) Pues esto ha surgido después, haciendono fotos juntas en el vater, teníamos la necesidad de que mi vater, donde hago mis necesidades cada dia (x__DDDDDD) saliese otra vez en las fotos.

Y hasta aquí por hoy

Espero que disfruteis las fotos (sobretodo la del vater)

Chus!!

Bye~bee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario