2009/11/28

2 cositas

Cosita nº1:

Ya que nadie lo pone lo pondré yo!

El 19 de diciembre las Ongaku haremos una X'mas Pyjamas Party incluyendo la celebración del Cumpleaños de Kobyri (wiiiii)

Cosita nº2:

He hecho mi version del pastelito con la clave de sol, pero como me da palo enviarlo por email, lo pongo aquí y decid que os parece, los colores se pueden cambiar, yo puse los que me eran mas comodos de poner.


Otras cositas no importantes:

El 7 diciembre, tendré movil nuevoo!! un LG GW520 como regalo de navidad!!

Por cierto sobre la fiesta... ¿quien compra las chorradas es decir cosas estilo navida y tal pero para ponernos y hacernos fotos (obviamente de los chinos, que son mas baratos xDD) ademas cada una que lleve su gorrito/orejas =P que nos tenemos que hacer muchas fotos yo llevare todas las camaras que pueda muahaha (que hagan bien las fotos)

ala, ya esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario