2009/11/08

Ideas para nuestro logo!!

Hola!!! soy Kobyri!! me parece que el titulo lo dice todo: el grupo esta buscando un logotipo, y de momento han sido pocas las ideas (aunque ahora entre Anabella y yo hemos echo algunos logos más)

aquí os dejo los logos que (de momento) tenemos hechos.

Si hay alguno que os agrade en general dejad un comentario (aunque añado que la mayoría son del mismo estilo), AQUÍ LOS TENÉIS:

1. (el mismo pero diferente color)


2.


3.



4.



5.



6.



7.



8.


Evidente mente, esto son ideas de las cuales podemos modificar cosas (cómo hacer de las fotos dibujos o algo parecido, por ejemplo), pero de momento tenemos esto.

A Yai se le a ocurrido hacer una una nota musical rosa con cara (no tengo la foto), comento la idea xD.

Nada más, dejad los comentarios: cual os gusta más, cual menos...

Bueno muchas gracias por todo y sigan visitándonos!

Chuuu~

EDICIÓN DE YAI:

Aquí dejo mi propuesta para el logo:



Uish se me ha olvidado una parde del rabo xDD, bueno da igual xDDD

Tal vez deberia tener la cara un poco mas ovalada hacea los lados xDDo sea, como un 0 girado xDD |::::|

Bye~bee!




4 comentarios:

  1. me encanta el 7, ademas es super facil para ponerlo en la ropa y tal, pero es un poco demasiado simple

    El que yo decia es como el 7 pero con la bola mucho mas grande y el rabo mucho mas pequeño y con cara (aunk me kdo vizco U_U)

    si puedo lo vuelvo hacer (cutre ver.) y lo cuelgo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta el 6. xDD porque nos identifica por el lado de la comida y el de la musica xDD
    Pasa que estaria mejor si en vez de ser un pastelito real lo dibujaramos a la happy (como el helado de ice cream musume) y la notita en medio

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estan mb xD
    pero lo del pastelito es verdad, no pasams todo el tiempo comiendo jaja estaria bn dibujarlo Cute kn la nota, si eso cn cara ^^

    ResponderEliminar
  4. pues están todos muy chulos, pero el de la nota música con cara me ha matado *o*
    eso si, quedaría mejor con el rabito terminado ^^

    ResponderEliminar