2009/11/05

Salón del Manga!!

Por fin! no pude actualizar asta ahora U_U', pero bueno...

Pues voy a hacer una explicación de cómo nos fue el salón del manga, donde nos juntamos todas las ongaku no girls!!

Primero de todo Laury y Yo (a, por cierto, soy Kobyri xD) nos quedamos en casa de Yai a dormir el día antes y montamos un fiesta pijama (desgraciadamente no tengo las fotos, porque las izo Laury con su cámara). Ya os lo podéis imaginar: cenamos creps con leche condensada y chocolate (se me cae la baba...), probamos de ver una película, pero cómo no funcionó, pues empezamos a hacer el friki, el payaso, y a hacernos montones, montones de fotos y vídeos improvisados xD, realmente fue muy divertido... no tanto cuando nos dimos cuenta de que era la una de la noche, y que a las seis y media teníamos que levantarnos, así que a la una y media intentamos dormir xD.

Una vez despiertas: a almorzar. a la ducha, a vestirnos, a peinarnos, a acabarnos de arreglar, y fuera de casa! la verdad es que el coplay completo de Yai y yo quedó muy bien con los detalles y a laury le izimos el peinado de Reina Tanaka de ese mismo cosplay. Una vez fuera de casa, cojimos el metro (donde había un tío disfrazado de Scream y otro de militar qué estaba dentro de una caja de cartón y nos estuvo siguiendo durante la cola xD), Laury y Yai conocieron a Anabella y mientras nos dirigíamos hacia el salón, unos japoneses nos hicieron una foto a Yai y a mi (aunque parecía que no le importáramos ni tres pepinos xD). Entramos en el salón, nos encontramos con Aichi, y nada, ya estábamos juntas para hacer el payaso y comer, la gran labor de ongaku no girls xD

Yai y yo con el cosplay completo ^^

Después de dar unas vueltas comimos. Yai un kikuman, Anabella y yo Ramen (mmm... ramen... tengo hambre!!), Aichi un bocadillo de jamón (si si... un bocadillo de jamón!!) y Laury se zampó una nubes bañadas en chocolate!!! y yo de postre mi amado regaliz *-*



Laury y su chocolate, yo y mi regaliz xD.

Después de eso, fuimos a ver a SEXY MAFIA! que conocieron el cosplay a la primera! y hablamos un rato! Luego de bailar y cantar sus canciones en su actuación, nos fuimos otra vez hacia la farga y en el camino bailando y cantando xD Y nada, luego volvimos otra vez hacia el escenario, nos pusimos en el parque del frente con música y...¿haber si lo adivináis? cantamos y bailamos xD


Aichi, Yai y yo junto a dos bailarines de Sexy mafia haciendo el "sexy princess".

Después yo tenía hambre, y fuimos nuevamente a la farga, después de hacernos la fotos de perfil, Anabella se fue y yo me compré un bollito de carne (kikuman) y una gaseosa japonesa k estaba de buena... *-*

Mi bollito de carne y mi gaseosa *-*.

después de eso, ya tuvimos que irnos todas... así que nada, básicamente este es un resumen rápido del salón xD

Nada más, un besito y sigan visitándonos!!!

chuuuu~

2 comentarios:

  1. me tienes que pasar las fotos del perfil para que las cuelgue,
    al final la targeta de laury esta muerta así que adios fotos y videos (TTwTT)

    ResponderEliminar
  2. Mis fotoos T_T
    komo salgo comiendo jaja!! xDDD

    ResponderEliminar