2009/12/25

Merry X'mas!!

Feliz navidad!

Qué os ha traído Santa-san esta noche??

Espero que nada de carbón =P

Mmm... a mi me ha regalado, el movil nuevo, maquillage, ropa, pinceles para el maquillage, cositas de baño, un portatil de 10", un set de maniccura... (y seguro que me dejo algo...), además por el amigo invisible, Laury me regaló unas gafas que hacia tiempo que quería, un estuche para las gafas, y hojas cuadriculadas rosas de l'Abacus, así que yo este año estoy completita (y eso que aún falta el regalo de mi hermano que es para reies)

Eso si, todos mi regalos han sido por adelantado (si es que Santa-san me quiere tanto...)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Ah! Por cierto se me olvidó comentar el cambio de colores de la mayoria de integrantes de Ongaku no Girls, la cosa queda así
:
Kobyri
Aichi
Yai
Laury

Y ahora, voy a trabajar en el nuevo template, que será bastante (muy) simple

Bye~bee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario