2009/12/21

NEW STYLE!!

Hiiii!!!!

Yai desu!!!

Bien, este sabado-domingo fue la X'mas Pyjamas Party & Kobyri's B'day Celebration y hemos decidido unanimamente todas las Ongakuno Girls, cambiar nuestro estilo y no hcer solo Hello!Project, y tampoco solo Japon, así que hemos ampliado nuestro radio hasta Korea.

Las canciones que hemos escogido són un poco mas discotequeras, además hemos decidido que por ahora no cantaremos, solo bailaremos, porque si no serà complicarnos mucho...

Yo no tengo las fotos, así que quien las tenga que las cuelgue (las que quedemos medianament bien)

Lo que si tengo són los videos (y los de la otra vez) pero tranquilos, estas naviddades me dedicare a acer el template y editar los videos y colgarlos (aunque yo soy mas partidaria de pasarnoslos entre nosotras y ya esta, así que Ongaku no Girls, ¡dad vuesstra opinion!

Ya està por hoy!

Bye~bee

No hay comentarios:

Publicar un comentario